Bonfatti y las preguntas incómodas
El mandatario provincial se enfureció cuando periodistas le preguntaron sobre la vinculación entre traficantes de droga y el socialismo que declaró la madre del narco asesinado Luis Medina en una Comisión de la Cámara de Diputados de la provincia.
El hecho ocurrió, particularmente, ante la pregunta del medio santafesino Sin Mordaza sobre las declaraciones de la madre de Medina ante la Comisión Investigadora de la Cámara baja. Bonfatti, muy molesto, respondió: “No se puede hacerle caso a lo que dice la madre de un narco”, a lo que el periodista le repreguntó “por qué le decía narco a Medina si cuando le autorizaron sus emprendimientos en Rosario para ellos era un comerciante”.
Ante esa nueva pregunta, el gobernador perdió la calma y expresó que “todo esto es culpa del mercenario diputado provincial Héctor Acuña (quien preside la Comisión antes mencionada). Ya me tienen cansado con todo este tema del narcotráfico y el socialismo”, ante la mirada atónita de todos los periodistas del norte santafesino.