Boca perdió por sudestada ante San Lorenzo, mientras la lluvia suspende varios partidos de la 14° fecha
San Lorenzo venció a Boca por 2 a 0, en el estadio Nuevo Gasómetro bajo una copiosa lluvia. Así, el Ciclón se quedó con el clásico y acumuló otro juego en su paternidad sobre el Xeneize respecto al historial entre ambos.
Los goles del equipo dirigido por Edgardo Bauza fueron anotados por el delantero Martín Cauteruccio a los 6 minutos del complemento y del mediocampista ofensivo Gonzalo Verón a los 11 de la misma etapa.
En tanto, la fecha 14 del Campeonato de Primera División está parcialmente suspendida durante la presente jornada, ya que la sudestada afectó varios campos de juego.
En consecuencia, obligó la suspensión del partido entre Arsenal e Independiente, que iban a jugar desde las 18:15 en Sarandí. Además, Tigre y Lanús igualaban sin goles, cuando el cotejo se postergó durante el entretiempo. Ambos cotejos se reprogramaron para el próximo martes a las 20.
Ahora, se aguarda resolución para el juego entre del líder River, que recibirá a las 21:30 a Estudiantes de La Plata en el Monumental.