Después de unos pocos días de las PASO el candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires retoma la campaña en el interior de la provincia
La fórmula Axel Kicillof – Verónica Magario arrasó en las primarias con resultados lejos del pronóstico de las encuestadoras y por fuera del aparato mediático. A bordo de un auto con más de 80 mil kilómetros recorridos Kicillof encara la campaña con vistas a un triunfo asegurado en las elecciones de octubre.
Las recorridas anteriores incluyeron encuentros en los distintos ámbitos: instalaciones fabriles, reuniones con vecinos en plazas públicas, en clubes de barrio, con los estudiantes en las universidades, con los trabajadores, así como también hubo espacio para las Pymes y el sector agropecuario que han sufrido el embate feroz de las políticas del actual gobierno. Lo primordial fue escuchar de primera mano cuáles eran las demandas de los distintos sectores y convocarlos.
vamos a trabajar para recuperar la identidad, la integración y la fuerza de la provincia, Vamos a despertar al gigante bonaerense».
Bajo la consigna #ProvinciaEnMarcha Axel visitará las localidades de América y Rivadavia, para presentarse más tarde en Trenque Lauquen a las 20hs. en el Club Tres Llantas, Alsina 850. El viernes 30 de agosto estará en Alberti y a las 16.30hs se realizará un acto en el monumento -Plaza San Martín, Chacabuco.
Con el impulso de los resultados obtenidos el candidato a gobernador consolida su propuesta para la provincia de Buenos Aires traccionando además la fórmula del Frente de Todos: Alberto Fernández, presidente, Cristina Fernández de Kirchner vicepresidente.