AVON renueva su compromiso para ganarle al Cáncer de Mama
AVON sigue renovando su compromiso para ganarle al Cáncer de Mama con nuevos productos de recaudación. La empresa de estética incorporó más artículos a los ya conocidos que con su compra colaboran al financiamiento de la campaña que la firma lleva adelante para el tratamiento de la enfermedad.
La compañía líder de belleza, renovó su compromiso con la campaña para ganarle al Cáncer de Mama a partir de la incorporación de nuevos artículos a su base. El proyecto se financia a través de la compra de productos seleccionados por la firma, de los cuales se destina una parte de su recaudación a la Fundación AVON para la detección temprana de la enfermedad.
La decisión esta enmarcada dentro de la Promesa AVON para Ganarle al Cáncer de Mama, relacionadas con la concientización y detección temprana de la enfermedad, lideradas por Fundación AVON. A partir del 10 de enero hasta el 11 de febrero AVON ofrecerá: la AVON Encanto Seducción Crema Humectante para Manos $159,99, el On Duty Active para Ella Desodorante Roll-On Antitranspirante $49,99 y el AVON True Color Glimmerstick Lápiz Delineador Retráctil para Labios $119,99.
En Argentina la Fundación AVON cumple 20 años trabajando para defender el acceso a los derechos de la mujer y cuidar su salud, su integridad física, social y emocional. Uno de sus tres pilares de acción es la Promesa AVON para Ganarle al Cáncer de Mama. Te invitamos a colaborar con la compra de estos productos para que más mujeres puedan detectar a tiempo la enfermedad.
La Promesa AVON para ganarle Cáncer de Mamá es uno de los ejes de trabajo de la Fundación AVON. Uno de sus principales objetivos es concientizar sobre la detección temprana de la enfermedad, ya que, según las estadísticas, 1 de cada 8 mujeres podría padecer la enfermedad a lo largo de su vida, siendo ésta la principal causa de muerte oncológica en la mujer.