
Aumentan la imagen negativa de Macri y lo mandan a trabajar
El Presidente volvió a la carga con el manual de estilo de Barack Obama y publicó una foto bailando en las redes sociales. Llovieron las críticas.
Cambiemos, tomó la costumbre de hacer uso a diario e indiscriminadamente de las redes sociales para publicar ejes de gestión o cualquier cosa. La decisión, tomada por Jaime Durán Barba, busca acerca a Mauricio Macri a la figura de un presidente descontracturado y cercano al pueblo en algunas cuestiones ajenas a la creación de políticas públicas que transformen el día a día de los ciudadanos de a pie.
El hijo de Franco Macri, desde que asumió el 10 de diciembre, copió el estilo de Barack Obama y hasta llegó a publicar la foto de un animal en el Sillón Presidencial.
También, publicó varias veces fotos de sus vacaciones en Villa La Angostura, mientras Concordia sufría una terrible inundación, hizo lo mismo con su visita a Tilcara. En esta oportunidad, aprovechó su visita a Corrientes para subir una imagen bailando y con la frase “chamameceando ;)”.
Ante la publicación del líder del proceso neoliberal en el país, no tardaron en aparecer las críticas. “Para la próxima: En Corrientes, TRABAJANDO. Estaremos pidiendo mucho?”, se preguntó una usuaria de Facebook. Mientras que el usuario Lucas Díaz, expresó: “Yo te voté y tengo mucha confianza en que esto mejore. La inflación nos está matando, basta al aumento de precios. Es hora de empezar a cumplir las promesas de campaña!!!!”.
“Presidente, con el tema ganancias, a los jubilados de Córdoba ya nos bajaron la percepción previsional, y ahora la nación también, cómo si viviéramos en el mejor país. Los jubilados somos un buen recurso para Uds, así parece. Yo lo voté, pero me parece que me equivoqué”, reflexionó otra usuaria de la red social.





