¿Atentado o sólo un asesino?: Camionero avanzó sobre un piquete y mató a un trabajador en San Lorenzo
En un, por lo menos, llamativo hecho, un trabajador de 38 años perteneciente al Sindicato de Vigiladores, fue arrollado por un camionero que no dudó en romper un piquete de protesta por la situación laboral en la localidad de San Lorenzo, Santa Fe. El llamativo y peligroso hecho, que está siendo investigado por las autoridades locales, toma trascendencia tras las escalada de violencia discursiva que lleva a cabo el Gobierno Nacional contra las protestas sociales. El camionero, cuyo nombre hasta el momento se desconoce, fue detenido por la policía de la zona.
El trabajador que fue arrollado por el camionero, en un extraño suceso, se llamaba Jonathan Gardini, oriundo de Granadero Baigorria y padre de cuatro hijos, que participaba de la protesta social junto a sus compañeros del Sindicato de Vigiladores, y otros gremios, en el acceso norte de a la ciudad de San Lorenzo.
Consumado el funesto hecho, trabajadores que participaban del piquete prendieron fuego el camión. La CGT San Lorenzo, en señal de duelo, decidió levantar la protesta.