ATE entregó el premio Jorge Morresi a Milagro Sala, Roberto Baradel y Horacio Fontova, entre otros
La Junta Interna de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), entregó los Premios Jorge Morresi a la trayectoria y defensa de los Derechos Humanos por la Memoria, Verdad y Justicia, durante un acto que se desarrolló en el Salón San Martín de la Legislatura Porteña. Los premiados fueron: Milagro Sala, Roberto Baradel, Jorge Rachid, Horacio Fontova, Gustavo Campana, Cynthia García, Juliana Di Tulio, Victoria Montenegro, Vida Moranti y Dolly Demonti.
El evento, organizado todos los años por ATE-Capital, con el fin de reconocer la labor de personalidades comprometidas en la defensa de los Derechos Humanos, en sus múltiples aspectos, contó con la presencia de destacados referentes políticos, sociales y de la cultura, en un desbordante Salón San Martín, de la Legislatura Porteña.
«Para nosotros este acto es un homenaje a todos los luchadores», precisó el delegado general de ATE-Legislatura, Pablo Gennaro, y agregó: «Atravesamos tiempos difíciles, que requieren que nuestras organizaciones estén a la altura de las necesidades del pueblo. No hay margen para medias tintas con un gobierno que le saca los medicamentos a los jubilados y deja sin clases a los niños de todo el país».