Arroyo: «Vamos a mandar a alguna chica bonita a convencer empresarios que vengan a invertir a Mar del Plata»

El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, habló sobre las expectativas para el 2018 y las inversiones que el gobierno nacional promete. La respuesta generó un escándalo: “Vamos a mandar a alguna chica bonita a convencer empresarios que vengan a invertir a Mar del Plata».
El jefe comunal fue consultado por los femicidios ocurridos durante 2017 en la ciudad y la política de seguridad que calificó como «la mejor de la provincia», a lo que respondió que durante el año que comienza se buscará crear «una gran campaña publicitaria de comunicación». «Vamos a trabajar cabeza a cabeza con las familias», aseguró.
Además, Arroyo opinó que los femicidios no son un delito que pueda resolverse con mayor presencia policial, sino que la única forma es «con educación y cultura». Y en ese sentido aclaró: «Y con la eliminación del machismo tradicional en Argentina, una enfermedad no sé por qué motivo».
Asimismo, el intendente volvió a cargar sobre el rol de la mujer y sentenció: “El día que logremos igualar en la mente de cada argentino y que comprenda que una mujer es igual a un hombre y un poco mejor, porque además nació para ser madre y nosotros no».





