Aníbal Fernández recibió el apoyo del «Barba» Gutiérrez
El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, recibió el apoyo del intendente de Quilmes, Francisco «Barba» Gutiérrez, de la diputada nacional Mayra Mendoza, del diputado provincial y referente del Movimiento Evita, Fernando «Chino» Navarro y del ex intendente Eduardo Camaño, de cara a las elecciones del 25 de octubre próximo.
Aníbal Fernández participó de una reunión de trabajo junto al intendente de Quilmes y otros referentes del distrito para coordinar las acciones de campaña con vista a las próximas elecciones, según se informó.
El encuentro se llevó a cabo en el Auditorio Audiovisual Leonardo Favio, ubicado en la localidad de Bernal, partido de Quilmes.
En ese marco, el candidato a gobernador bonaerense señaló estar “feliz de haber acordado una propuesta en común y de seguir perteneciendo al kirchnerismo, que es el peronismo del siglo XXI”.
Daniel Scioli Presidente es el objetivo mayor por el que nos tenemos que poner a trabajar todos juntos dejando de lado cualquier tipo de diferencia.
Durante el encuentro, Aníbal Fernández destacó que acordó con el intendente “trabajar juntos por Quilmes y por el objetivo mayor, que es Daniel Scioli Presidente. Ese es el objetivo por el que nos tenemos que poner a trabajar todos juntos, dejando de lado cualquier tipo de diferencia”.
El jefe de Gabinete resaltó que “trabajando de forma conjunta y pensando de forma inteligente, pueden llevar soluciones a los problemas que buena parte de la sociedad quilmeña nos está reclamando”.
Por su parte, la diputada nacional Mayra Mendoza (La Cámpora) Celebró el encuentro al que consideró como “un momento de generosidad, grandeza y madurez que hace invencible al FpV en Quilmes” y aeguró que es el “el primero de varios encuentros porque el kirchnerismo no es una foto sino que es gestión todos los días”.
Mendoza se puso a disposición “como diputada nacional, militante política, vecina de Quilmes y por supuesto bonaerense para construir la victoria” y afirmó que de cara a las elecciones de octubre “vamos a ponerle el cuerpo, el alma, el corazón y la cabeza para ganar, y no ganar por ganar sino hacerlo para profundizar, para continuar el proyecto que apostó a la política como herramienta de transformación, porque sabemos lo q falta, porque sabemos lo que hicimos”
“En octubre la victoria es del pueblo con Daniel Scioli, Anibal Fernández, el “Barba” Gutierrez y la conducción de Cristina Kirchner”, concluyó.
El encuentro contó con la participación de Eduardo Camaño; el senador bonaerense Alberto de Fazio, la diputada Evangelina Ramírez; el ex precandidato a intendente de Quilmes Daniel Gurzi, y el gremialista metalúrgico Naldo Brunelli, entre otros.