Ahora Stolbizer fue con massa: “Éste es el lugar donde tengo que estar”
La diputada nacional por el Gen, pareciera haber sentado cabeza en el partido que lidera Sergio Massa y ahora afirma que sin duda “ese es su lugar”. Veremos cuánto dura.
El Frente Renovador que lidera Sergio Massa, realizó un congreso en Parque Norte. Durante el encuentro, la diputada nacional por el Gen, Margarita Stolbizer, aseguró que “esto no es un pase casual, vengo convencida que éste es el lugar donde tengo que estar”.
La nueva alianza, que se venía gestando, quedó consumada tras el encuentro de Margarita con el ex presidente de la nación, Mauricio Macri, en la Quinta de Olivos.
La legisladora siempre mostró con el espacio que lidera el PRO, más acuerdos que oposiciones y últimamente ocupó su tiempo en reemplazar a su archienemiga “Lilita” Carrio, en su rol de denunciadora serial contra el kirchnerismo.
Muestra de ello es el libro que le entregó al presidente, en el encuentro de ayer, titulado “Yo acuso”.
Si bien Margarita, tiene una excelente relación con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y se habló de una posible alianza política con el espacio de “Cambiemos”, hoy la diputada decidió hacerle un fuerte gesto a Massa, y en su discurso destacó, que el Frente Renovador y ella vienen
“trabajando juntos hace tiempo”.
“Tenemos una agenda de trabajo que presentamos a principios de año”, destacó la diputada del Gen.
“Sería un error muy grande que intentáramos sostener nuestros pensamientos para mostrarnos iguales ya que más eficaz es construir con lo diverso que desde un pensamiento único”, enfatizó Stolbizer.
A la vez que destacó tener, “un enorme elogio hacia la construcción que ha venido haciendo Sergio Massa con una visión de amplitud y de convocatoria”y añadió, “tenemos que ocuparnos de construir un espacio común”.
Sin embargo, nada está dicho en política, y tanto el PRO, como Massa la quieren cerca, ella lo sabe y seguirá oscilando entre ambos polos de atracción política.
Del acto también participaron el ex ministro de Economía Roberto Lavagna y el ex gobernador cordobés José Manuel de la Sota.