Acuña pierde más funcionarios y envía policía comunal a intimidar al FpV en Hurlingham
En un síntoma cada vez más claro de la desintegración de su gestión municipal, el Intendente de Hurlingham, Luis Acuña, ve como se van yendo sus funcionarios municipales, debiendo soportar ahora la renuncia del Director de Asuntos Previsionales de la comuna.
Mariano Hernán Molina, Director a cargo del área previsional del municipio, acaba de presentar la renuncia a su cargo por la ausencia de gestión del Intendente y especialmente por la falta de contención de los jóvenes que no tienen ninguna integración ni contención social y mucho menos un proyecto educativo y cultural que los inserte en la comunidad.
Esta dura renuncia del funcionario incluye entre los motivos el haber abandonado Acuña los principios del proyecto nacional que encabeza la presidenta Cristina de Kirchner y haber perdido todas las posibilidades de transformación del distrito.
Mariano Hernán Molina, Director a cargo del área previsional del municipio, acaba de presentar la renuncia a su cargo por la ausencia de gestión del Intendente.
El alejamiento de Molina se suma a una enorme deserción de funcionarios municipales en los últimos tiempos, que por motivos similares dejaron la gestión de Acuña, como la del Secretario del Juzgado de Faltar, Dr. Jorge Speroni, los directores de Parques y Espacio Verdes de la Municipalidad de Hurlingham, Américo Osvaldo Sessa, de Entidad de Bien Público, Oscar Casas, y de Patrimonio, Roberto Juncos.
También abandonaron sus cargos para continuar dentro del FpV la ex presidenta del Concejo Deliberante, Hilda López, actualmente jefa del bloque del kirchnerismo en el cuerpo legislativo; los ediles Carmen Cittadino, Ernesto Benítez, Miguel Quintero y el ex concejal Mario Palleiro; Juan Alberto Cubilla, quien se desempeñó como jefe de Departamento de la Municipalidad, la ex directora de Tránsito, Rosa Dumit y la ex funcionaria municipal Clara Eva Castro, entre otros.
Intimidación de Acuña al Frente para la Victoria
La desesperación electoral del Intendente Acuña muestra una vez más su cara más violenta, cuando en pleno proceso de las PASO, a una semana del comicio, mando a patrulleros de la policía comunal a tomar fotografías a los distintos locales del Frente para la Victoria de Hurlingham.
La desesperación electoral del Intendente Acuña muestra una vez más su cara más violenta.
El hecho, ocurrido este fin de semana, fue una clara señal de intimidación contra el espacio del Frente para la Victoria y sus militantes, quienes repudiaron el hecho, a la vez que señalaron que se suma a otros similares, que incluyen la clausura de eventos y el impedimento constante de la tarea democrática de los militantes de ese movimiento político.