Derechos HumanosFederalesPolítica

ABUELAS DE PLAZA DE MAYO Y CELS EN CHARLA POR EL DÍA DEL DETENIDO-DESAPARECIDO

Con la participación de los organismos de DDHH

En el marco del Día Internacional del Detenido-Desaparecido, Abuelas de Plaza de Mayo, H.I.J.O.S. Capital, Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas y el CELS invitan a la charla abierta “El valor de los compromisos internacionales frente a las desapariciones forzadas.

El camino de los organismos de Derechos Humanos en el exterior y los desafíos actuales”, que se desarrollará el viernes 30 de agosto, a las 11, en la Casa por la Identidad del Espacio Memoria y Derechos Humanos, ex Esma, en Av. Del Libertador 8151, CABA. La entrada es libre y gratuita.

En lo que también se conoce como el Día Internacional de las Víctimas de Desaparición Forzada, conversaremos con Ana Lorena Delgadillo Perez, miembro del Grupo de Trabajo sobre las Desapariciones Forzadas o Involuntarias; Carolina Villella, coordinadora del equipo jurídico de Abuelas de Plaza de Mayo; y Diego Morales, director de Litigios del CELS.

El encuentro tiene como objetivo visibilizar las acciones que los organismos de Derechos Humanos venimos llevando adelante ante organismos internacionales, frente al avasallamiento de las políticas de memoria y derechos Humanos, así como poner en contexto la construcción y fortaleza de estas herramientas para la defensa de la democracia.

La charla será moderada por Luciano Hazan, ex miembro del Comité contra la Desaparición Forzada y del Grupo de Trabajo sobre Desapariciones Forzadas, ex abogado de Abuelas y actual Coordinador del Programa contra la Violencia Institucional de la DGN.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades