A sólo una semana de haber asumido su defensa, Anibal Ibarra renunció a ser abogado de CFK
El ex fiscal y ex jefe de Gobierno por el Frente Grande, Anibal Ibarra, renunció a ser el abogado de la senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner (FpV-PJ), en la causa por la firma del Memorándum con Irán-AMIA, a tan sólo una semana de haber asumido su compromiso. Como si hubiese olvidado que su cargo de Jefe de Gobierno porteño finalizó abruptamente tras la tragedia de Cromañon, la rápida explicación que ensayó ante los medios de porque dejaba la representación legal de la ex presidenta fue porque «se montó una operación mediática y política para golpear a CFK utilizando la tragedia de Cromañon». El entorno de CFK deberá evaluar muy bien a quien sumar a su equipo legal en el futuro para no pagar costos políticos innecesarios.
A tan solo una semana de haber asumido la defensa de CFK en la causa por la firma del Memorándum con Irán, por la causa AMIA, el ex integrante de la Federación Juvenil Comunista y ex Jefe de Gabierno porteño por el Frente Grande -armado político que participó de la primera Alianza, encabezada por el olvidable presidente radical Fernando De La Rúa-, Anibal Ibarra decidió renunciar.
A través de su redes sociales , Ibarra explicó lo siguiente:
En el día de hoy he decidido renunciar a la defensa de CFK en la causa del Memorándum con Irán en la que había sido propuesto hace algunos días pic.twitter.com/U1FSvsuCXT
— Aníbal Ibarra (@anibarra) March 5, 2018