PolíticaPrincipales

A Macri se le terminó el tiempo de las excusas

«Les pido a los senadores peronistas que no se dejen conducir por las locuras que propone Cristina Fernández de Kirchner”, leyó el presidente Macri durante su discurso.

La respuesta de Cristina no se hizo esperar: «Tratar de loca a una mujer. Típico de machirulo”, escribió en las redes. Nuevamente Macri intenta poner a la ex presidenta Cristina Kirchner como responsable de todos los males, pero este argumento cada día satura más.

Falsamente argumenta que la culpa es siempre del otro; o es de la herencia recibida, o de la sociedad que consume irresponsablemente “derrochando” la energía. La constante para explicar su incapacidad, es que la culpa siempre es del otro. Cada día, y con más fuerza, se evidencia que Macri sintoniza otro canal, que no ve la realidad de millones de argentinos.

No hace mucho, afirmó «lo peor ya pasó» y si no se ve, es a causa de un «crecimiento invisible». Sin embargo, la mayoría de la gente tiene la percepción de que «lo peor está por venir». Cuando lo único que se promete es más ajuste fiscal y aumento de los precios, no hay otra cosa por esperar.

Las políticas económicas de este gobierno nos llevan al futuro más temido: Estanflación, recesión con inflación. A Macri se le terminó el tiempo de las excusas, es hora de que se haga cargo de su fracaso.

Desesperadamente pide auxilio a un «peronismo responsable y confiable». El peronismo solo debe ser confiable al pueblo trabajador, a los más humildes y a los sectores de la producción nacional. En palabras del General Juan Domingo Perón, «el Peronismo tiene su propia doctrina política, económica y social: el Justicialismo».

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades