La Porta inauguró obra de energía beneficiosa para el norte provincial
El secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, inauguró una obra de energía que conectó – a través de un anillado eléctrico- las ciudades de San Antonio y Carmen de Areco, lo que permitirá fortalecer el desarrollo industrial en la región.
El funcionario bonaerense estuvo acompañado por el jefe comunal Marcelo Skansi, el presidente del Foro Regional Eléctrico de Buenos Aires, Fernando Pini, y el presidente de la Cooperativa local, Gustavo Oscunepe.
Esos trabajos demandaron 46 Km de línea aérea de 33 kV con vinculaciones a las Estaciones Transformadoras de ambas ciudades, y significó una inversión conjunta entre el sector público y el privado cercana a los 19 millones de pesos.
Esta nueva conexión brinda una nueva fuente de abastecimiento para atender el crecimiento de la demanda residencial y las actividades vinculadas a la producción.
Esta obra permite que Carmen de Areco pueda pensar y planificar hacia adelante un parque industrial con más empresas, con más posibilidades laborales y de esa manera potenciar la economía regional
“Esta obra permite que Carmen de Areco pueda pensar y planificar hacia adelante un parque industrial con más empresas, con más posibilidades laborales y de esa manera potenciar la economía regional”, explicó La Porta.
Por su parte, el intendente Marcelo Skansi recalcó la importancia de esos trabajos, que permitirán duplicar la energía disponible, y agradeció “el apoyo del gobierno provincial, del gobernador Daniel Scioli, por interpretar las necesidades de cara al futuro de nuestra comunidad”.