“No queremos que nadie se vea privado del desarrollo cultural e informativo”
El diputado nacional y candidato a renovar su banca del FpV, Pablo Kosiner, acompañó a los vecinos en la entrega de 600 decodificadores de TDA (Televisión Digital Abierta), que se realizó en el Centro Policial Sargento Suárez.
En ese marco dialogó con abuelos, padres y jóvenes ratificando su compromiso de seguir trabajando por los salteños en estas políticas de inclusión, que se profundizarán cuando Daniel Scioli sea presidente de los argentinos.
“Esto es una muestra del trabajo que se viene desarrollando desde el gobierno nacional con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, con la idea de que los medios de comunicación tienen que ser para todos», dijo Kosiner a los vecinos.
En cuanto a la continuidad de este proyecto nacional, Kosiner destacó: “no queremos que nadie se vea privado del desarrollo cultural e informativo, y esto es lo que queremos profundizar y avanzar con el gobierno de Scioli; para que los sectores que menos tienen no estén privados de acceder a los medios”.
no queremos que nadie se vea privado del desarrollo cultural e informativo, y esto es lo que queremos profundizar y avanzar con el gobierno de Scioli; para que los sectores que menos tienen no estén privados de acceder a los medios
El plan “Mi TV Digital” contempla como beneficiarios a establecimientos estatales que tengan por finalidad o función el desarrollo de actividades sociales, culturales, educativas y/o de promoción de contenidos audiovisuales, organizaciones sociales, asociaciones civiles sin fines de lucro, fundaciones o cooperativas.
Los decodificadores de TDA son entregados además a titulares de pensiones no contributivas, titulares de Asignación Universal por Hijo, jubilados o pensionados con haberes mínimos nacionales y/o provinciales, beneficiarios de planes sociales que figuren en los padrones gubernamentales e integrantes de hogares en situación de vulnerabilidad que no se encuentren en ninguna de las otras categorías.





