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“Niembro se contradice porque miente y miente todo el tiempo”

El Auditor General de la Ciudad de Buenos Aires, Eduardo Epszteyn fue consultado sobre las denuncias contra el candidato a diputado macrista y las numerosas irregularidades detectadas en la causa.

En diálogo con Nora Veiras y Carlos Ulanovsky, por radio Nacional,  el funcionario se mostró sorprendido por la gran cantidad de contradicciones en las que ha incurrido Fernando Niembro en varios médiso en los que fue entrevistado en las últimas horas a raíz de estos hechos.

“Niembro se contradice porque miente y miente todo el tiempo” señaló Epszteyn y remarcó “a mi me sigue preocupando no sólo la mentira de Niembro sino el silencio de María Eugenia Vidal”.

Explicó que “todas estas contrataciones se hicieron durante el gobierno de Mauricio Macri en el que María Eugenia Vidal como presidenta de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires tuvo que conocer estas cosas”

Y aseguró que tanto Vidal como Macri deben dar muchas explicaciones”, que aún no han dado, porque “no pueden explicar la forma en la que se contrataron las cosas que se contrataron”.

Todas estas contrataciones se hicieron durante el gobierno de Mauricio Macri en el que María Eugenia Vidal como presidenta de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires tuvo que conocer estas cosas.

Para el auditor porteño “alguien que quiere ser presidente tiene que generar confizan, no le tiene que mentir a la socidad”.

Sentenció que lo que estamos viendo “es cómo se le cae la máscara a un discurso político falso que esté basado en el marketing y cuando tiene que responder con políticas se quedan callados o mienten”.

Más adelante en la entrevista Eduardo Epszteym habló sobre el funcionamiento de la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires.

Finalmente y consultado por otro tema que ha generado muchas denuncias e innumerable cantidad de quejas de parte de los vecinos porteños, se refirió a las obras en el subterráneo de la ciudad.

El auditor porteño confirmó que los trabajos fueron paralizados una norme cantidad de veces y eso ha generado importantes demoras.

Epszteyn aseguró que en lo que va del año, en la línea H ya se debieron haber inaugurado un taller y al menos 3 estaciones nuevas, lo que no ha ocurrido por el importante atraso que viene sufriendo la obra.

Y confirmó que esto le ha costado al Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, más de $ 1,700 millones extras del presupuesto original, lo que representa un 85 por ciento más de lo que estaba previsto que saliera todo el trabajo.

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