LocalesMunicipios

José C. Paz: Obtener la licencia de conducir es más sencillo

La Municipalidad de José C. Paz, durante la gestión del actual intendente Carlos Urquiaga, realizó una serie de modificaciones a la Dirección General de Licencias de Conducir, con el fin de que el trámite para obtener la licencia sea más rápido y sencillo.
Se renovó a nuevo todas las instalaciones, incluyendo, además de la parte administrativa, el playón de prueba de manejo. A su vez, se estableció una nueva forma de solicitar turno telefónico con el fin de que el vecino no tenga que realizar cola y esperar su turno. Esto, por una mejora en la organización, permitió el aumento de 60 a 160 registros diarios.
Esto, por una mejora en la organización, permitió el aumento de 60 a 160 registros diarios.
En caso de querer solicitar el registro por primera vez, hacer una renovación o ampliación del mismo, los paceños tienen que comunicarse al 02320-441215 (tres líneas rotativas) de lunes a viernes de 08 a 16 hs.
El Director Gral. de Licencias de Conducir, Rubén Maglio, indica que las personas que van a renovar su registro deberán comunicarse previamente al número mencionado y así quedar registrado para asistir al día siguiente. En el caso de que deban ampliar u obtener la licencia por primera vez tendrán que hacer un curso de señalamiento gratuito y obligatorio.
Por su parte, aquellos que deban realizar duplicado por robo o extravío pueden presentarse directamente ante la sede, antes de las 11 hs, con la denuncia correspondiente y DNI.
Ante cualquier duda deberán comunicarse al 02320-440330 o dirigirse personalmente a calle Cnel. Arias 2267, entre San Nicolás y Gaspar Campos, José C. Paz.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades