Kunkel atendió a Mirtha Legrand
La ex actriz y conductora de los almuerzos por TV, Mirtha Legrand, embistió contra la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y el diputado nacional peronista, Carlos Kunkel, le recordó su «paso por alcobas ajenas». Además le dijo que es «hipócrita y despreciable» por lo cual, añadió, «no merece mi respeto».
El diputado nacional del FpV, Carlos Kunkel, disparó críticas a la eterna Mirtha Legrand tras sus chicanas al gobierno nacional y las duras declaraciones contra la presidenta Cristina Kirchner.
El histórico dirigente peronista aseguró que Mirtha «es hipócrita y despreciable», al tiempo que le disparó: «una persona que cuando su hijo estaba enfermo no lo atendió ni asistió para nada y después estuvo en inauguración de plazas porque llevaba su nombre para tener un minuto más de cámara, no merece mi respeto».
En ese sentido, pidió «a la señora Mirtha Legrand que cuente cómo hacía antes del ’55 para ser la actriz que más películas filmaba. Había rumores de cómo hacía para lograr que los funcionarios peronistas le otorgaran la preferencia en la conducción de todas las películas» y agregó: «Después de que cayó el peronismo parece que quiso lavarse de toda culpa y de su paso por las alcobas ajenas».
Que cuente cómo hacía antes del ’55 para ser la actriz que más películas filmaba
Este domingo, la diva de los almuerzos se despachó contra la jefa de Estado. Entre otras tantas cosas, dijo que Cristina «no es una mujer feliz, es caprichosa, autoritaria y nos ha hecho muchísimo daño a todos los argentinos». Para Mirtha, el país «vive asustado y con miedo» en referencia a la «imposibilidad de expresar sus opiniones» y, en ese sentido, comparó este gobierno con una «dictadura». «¿Una dictadura Mirtha?, ¿le parece? Dictadura es Videla», retrucó Novaresio a lo que ella siguió tajante: «Sí, dictadura, si quiere dictadura blanda, pero dictadura» (InfoGei)
Te puede interesar: