
“Esto es dignidad”: Kicillof entregó 110 viviendas abandonadas por Macri, Vidal y Milei
Decenas de familias fueron beneficiarias de la entrega de 110 viviendas en el barrio bonaerense de Kennedy Norte, en Berazategui. El propio gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó la jornada cargada de emoción.
“Cada una de estas casas cuenta una historia de esperanza frustrada, de abandono y de crueldad”, expresó el Gobernador, en referencia a la recuperación que se llevó adelante en un complejo habitacional que había sido abandonado por la gestión de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y ahora por el gobierno de Javier Milei.
Las viviendas fueron originalmente iniciadas en 2010, pero quedaron inconclusas tras el cambio de gestión en 2015. El proyecto cuenta actualmente con 190 unidades más en construcción y otras 359 proyectadas, llevando el total de soluciones habitacionales a 660.
¡Barrio Kennedy inaugurado!
Cada una de las 110 viviendas que finalizamos en el barrio Kennedy Norte de #Berazategui cuenta una historia de abandono y de crueldad que, con esfuerzo, se transformó en la posibilidad real de un futuro digno para estas familias.
Son las primeras… https://t.co/NDA0eniUNd pic.twitter.com/keB0g0VJ5b
— Axel Kicillof (@Kicillofok) July 23, 2025
“Este es un ejemplo de que, si trabajamos en unidad y con prioridades claras, al final del camino hay una provincia mejor, con más dignidad”, apuntó Kicillof, quien también tuvo tiempo para referirse a las elecciones bonaerenses, que están a la vuelta de la esquina.
“Tenemos un instrumento para sumar fuerza y frenar a Milei: una boleta que dice Fuerza Patria y que el 7 de septiembre servirá para defender nuestros derechos”.





