La mano derecha de Karina Milei duplicó el presupuesto y llenó la planta de parientes
El nivel de cinismo con el que se maneja el ejecutivo libertario es tal que da evidencias día a día de ello.
La Subsecretaria de Planificación General, María Belén Agudiez, mano derecha de la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, hermana del Presidente, duplicó el presupuesto a su cargo en apenas dos meses y nombró a dos primos directos en el Estado: Javier Sosa y Agustín Expósito.
Sosa es jardinero de oficio y fue convocado para que sea el intendente de la Quinta Presidencial de Olivos mientras que Expósito, que no registra en Anses ningún antecedente laboral, no tiene aún destino definido.
Aguindez sumó poder luego de delicadas intervenciones. “Fue la que logró alejar del entorno de Javier a Lilia Lemoine y Lu Palaveccino”, explicó una fuente libertaria en diálogo con La Política Online.
La actual subsecretaria General de la Presidencia es una de las personas de mayor confianza de “El Jefe”, como gusta que le llamen a Karina y este escándalo la salpica directamente.
¿Estafa con Luis Miguel?
Karina Milei viene de un escándalo por asistir a la cena de gala de Luis Miguel que cuesta un millón y medio de pesos. Si no lo pagó sería incluso peor porque constituye el delito de dádivas.