Turismo

El municipio de Tigre participó de la 5a edición de la Feria del Turismo

Los representantes tigrenses formaron parte del evento turístico, realizado en Rosario, para dar a conocer la amplia gama de ofertas del distrito.
La actividad contó con la presencia de destinos internacionales como Arica, Chile, y Paysandú, Uruguay.
En la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, se llevó adelante la 5ta edición de la Feria de Turismo (FETUR). Autoridades del Municipio de Tigre participaron de la actividad que reunió a agentes y representantes del sector de todo el país, como también de Chile y Uruguay.

Durante el evento – catalogado como el más importante del litoral argentino – se realizaron charlas y conferencias para las y los profesionales y al público en general. El objetivo fue generar nuevos conocimientos y actualizar las diferentes propuestas del sector.


La Subsecretaría de Turismo de Tigre asistió a la actividad junto a operadores, empresas de representaciones, asistencias al viajero, rentadoras de autos y hoteles, entre otros. «Esta amplitud de ofertas y participantes enriqueció nuestra experiencia y, por supuesto, permitió a los profesionales y visitantes conocer la gran variedad de atractivos que tenemos en el partido. También nos acompañaron prestadores de los rubros hotelería y gastronomía, para dar a conocer sus servicios a distintas empresas y agencias», sostuvo el subsecretario Alejandro Pieszko.

Esta 5ta edición de la Feria de Turismo contó con destinos como Córdoba, Jujuy, Santa Cruz, La Rioja, Misiones, Río Negro, Neuquén, Formosa; y los representantes internacionales de Arica, Chile, y Paysandú, Uruguay.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades