Alberto: “Llegó el momento del crecimiento”
El presidente Alberto Fernández destacó el incipiente despegue de la economía, al tiempo que advirtió que en el actual proceso electoral, “hay dos modelos de país en pugna”.
“En estas dos semanas que quedan salgamos con la fuerza militante que tenemos, porque nosotros no renegamos de la política. Tenemos todas las posibilidades de construir la Argentina que soñamos”, sostuvo el jefe de Estado al encabezar el acto en el predio ubicado en Villa Martelli.
En ese sentido, el mandatario apuntó que “hay dos modelos en pugna: un país que representamos nosotros, que cree en un Estado presente e igualador; y otro país que no cree en la justicia social, en el que cada uno se salva solo y que generó la mayor decadencia económica que recordamos”.
“Nosotros proponemos la producción, el desendeudamiento. Ahora, si vamos a poder hacer lo que soñamos. Llegó el momento del crecimiento. Ese es el camino que le pido a los argentinos que tomen”, sostuvo.
Asimismo, Alberto planteó que “es una pena pensar que tanto esfuerzo pueda caer en saco roto por el canto de sirenas de los que maltrataron la educación, la ciencia y la tecnología, los que facilitaron la timba financiera y destruyeron el trabajo”.
Plan de vacunación
Por otra parte, destacó el avance del plan de vacunación contra el coronavirus y remarcó que el país alcanzó ayer las 7 millones de segundas dosis de vacunas contra el coronavirus aplicadas durante agosto.
“El ritmo de vacunación no se frena. No voy a parar hasta que el último argentino y argentina reciba las dosis de vacunas que necesitan para no contagiarse”, sentenció.