Brutal intento de homicidio de la mafia de Kravetz y Grindetti
Una vez más, la gestión de Néstor Grindetti en el Municipio de Lanús dejó en evidencia la persecución, el hostigamiento y la violencia que despliegan las mafias que responden al jefe de Gabinete y secretario de Seguridad, Diego Kravetz.
Se trata de un grupo de personas lideradas por “Juanchi” y “Coyono”, reconocidos mafiosos de Kravetz y Grindetti. Se encargan de las pintadas de Lanús Este y Monte Chingolo, donde dejan su firma en cada pared al lado de los apellidos del Intendente y el Jefe de Gabinete del Municipio.
“En el día de ayer, Por la Av. Centenario Uruguayo cuatro autos cruzaron a la camioneta que conducía Julio, un compañero de nuestra organización. Lo increparon, destrozaron la camioneta, lo golpearon y con un machete le cortaron la cara, la cabeza, la espalda y literalmente dos dedos de la mano”, denunció el director de Asuntos Políticos de la jefatura de Gabinete de la Nación, Agustín Balladares.
Las heridas provocadas determinaron que la persona agredida fuera atendida e internada en el Hospital Narciso Lopez, para recibir tratamiento traumatológico.
Ver esta publicación en Instagram
“Fueron con la misma violencia a la calle Bustamante a buscar a otro compañero nuestro, Daniel, quien estaba en su casa con su familia. Con violencia y amenazando con armas de fuego, repetían lo mismo que le dicen a cada compañero que van a ‘apretar’: ‘Si seguís trabajando, militando y pintando para Balladares, te vamos a matar, cuidá a tu familia’”, relató.
A través de las redes sociales, Balladares hizo responsable “a Grindetti y Kravetz de la integridad física de mis compañeros de militancia y mi familia”, al tiempo que afirmó: “Estás prácticas mafiosas merecen el absoluto repudio de todos los sectores de nuestra sociedad”.
“Si piensan que con esto nos van a parar, están equivocados. Nuestra lucha es contra las mafias, por una ciudad dónde se reivindique la política y no la violencia, no pensamos dar ni un paso atrás en ese camino”, sentenció.
Kravetz y Coyono