Massa está de descanso junto a un grupo de amistades en la estancia que le pertenece a Daniel Vila, en San Isidro.
Massa y Vila, llevan una amistad de varios años, tantos como para disponer de las instalaciones campestres pese a la ausencia del empresario y su esposa, Pamela David, quienes están en Miami.
El presidente de la Cámara baja nacional llega para la Vendimia Solidaria que organiza Vila todos los años, por lo tanto, siempre están compartiendo en Mendoza, actividades y encuentros.
Por su parte Daniel Vila, ha declarado en reiteradas ocasiones de manera pública que Sergio Massa es uno de los políticos que más le gusta, se infiere que de esta relación, hay señales más que claras para el empresario sobre la inclinación oficial con respecto a las empresas de energía eléctrica, uno de los intereses económicos que entrelaza este camino forjado entre ambos personajes. No es un detalle menor, en los tiempos que corren.
Vila junto a su par Filiberti quedaron en el 2020 a cargo de EDENOR, la empresa que pretende una fuerte suba en las tarifas de este 2021 y que por ese motivo presiona en cuanto dispositivo oficial, encuentra.
Si bien esta anécdota de Pascuas, fue compartida por medios de prensa locales y nacionales, las publicaciones en línea fueron inmediatamente «bajadas» es decir, retiradas de los sitios, con lo que se confirma además que desde Nación, se exigió el silencio y planchado de lo sucedido para que no tiemble la escena política frente a esta evidente y descarada conducta de ambos involucrados.