Una trabajadora rural que le cuidaba los campos al Jefe Municipal por dos mil pesos al mes, enfrenta juicio por desalojo. Fue amenazada y perseguida, además debió soportar que le quitaran a sus hijos más pequeños, por influencia de su patrón.
La mujer grabó un video en el que detalla la situación que padece en su enfrentamiento con el actual Intendente de Cambiemos, Miguel Olivieri, en el municipio correntino de Monte Caseros.
El político, contrató a la mujer en el 2016 por dos mil pesos mensuales para que ella atendiera la chacra de Olivieri.
Pero a finales del 2018, Sandra Silvia Toledo, la damnificada, que todavía le seguían pagando la misma cantidad por su labor cotidiana en la propiedad de Olivieri, le comunicaron que el campo donde estaba ella viviendo, se había arrendado.
En consecuencia, Toledo le reclama al Intendente una deuda salarial de por lo menos 6 meses, tras este reclamo, en lugar de pagar la deuda, Olivieri le corta el acceso a la energía eléctrica.
Además de enviarle personas desconocidas para presionarla con el fin que dejará ese lugar.
Por esto es que Sandra Toledo, le inicia la demanda laboral.
La situación empeoró cuando en abril de 2019, la Policía con el argumento que Toledo recibiría ciertos beneficios sociales, le retiró los DNI de sus hijos menores de edad, posterior a eso, le quitaron la tenencia de los niños con una falsa denuncia por maltrato infantil.
Luego de las desavenencias judiciales, Toledo recupera la guarda de sus hijitos.
En la actualidad afronta el juicio por desalojo, el que Olivieri, trató que desestimara Toledo ofreciéndole por todo pago la suma de $5000 y un vale del almacén en el que él es propietario, a cambio que la trabajadora rural, se vaya de las tierras.