Más de 60 mil personas disfrutaron de Tecnópolis este fin de semana
Desde el viernes a las 18 hasta el domingo a las 23 miles de familias se aceraron a Villa Martelli para compartir los Atardeceres de Tecnópolis con música, cine, teatro, actividades científicas, recitales, talleres, muestras de arte y un centenar de propuestas para todos los gustos.
Más de 60 mil personas disfrutaron de Tecnópolis este fin de semana. El lunes y martes de canarval el parque abrió sus puertas con una variedad de actividades para toda la familia.
Desbordó La Nave de la Ciencia con la charla de Darío Sztajnszrajber y Soledad Barruti. La gente bailó al ritmo del candombe, el tango y la milonga, el floclore y el jazz con las diferentes propuestas musicales durante todo el fin de semana.
Lo mismo sucedió en otros espacios como la muestra «Máquinas e inventos de Leonardo Da Vinci», Ajedrecear, La Pájara Pinta para los más chicos y chicas, los homenajes a María Elena Walsh, la propuesta teatral de ciencia Fuerza Atómica, la kermese científica, los increíbles dinosaurios, la muestra de autos presidenciales y el espacio INCAA para disfrutar del cine.
El parque tiene propuestas para todos lo gustos y para todas las edades. Espacios de juegos, lecturas y cine y música. Talleres y charlas participativas. Tecnópolis es un lugar y una decena de actividades para disrutar, aprender, jugar y compartir.
Además, durante los feriados se escucha un sonido muy especial en los Atardeceres de carnaval boliviano protagonizado por la Federación de Asociaciones Folclóricas Culturales Bolivianas, la Unión de Fraternos del Folclore Organizado de Bolivia, Asociación Bloque de Tinkus Rojo Amarillo y Verde.