Sucedió en una escuela de la ciudad de ESQUEL en la Patagonia, cuando advirtió una vecina que en el cuarto oscuro alguien había dejado orinados los votos de Juntos por el Cambio.
La prensa patagónica dio cuenta hoy de un extraño suceso que se registró en una escuela en la cual, habiéndose habilitado un aula como cuarto oscuro, alguien aparentemente no contuvo sus ganas y dio rienda suelta a un acto vandálico orinando sobre la fotografía del voto en la que figuraba el rostro de Mauricio Macri.
Esta mañana una mujer ingresó al cuarto oscuro y anunció a las autoridades de mesa que habían orinado sobre las boletas de Juntos por el Cambio, más precisamente sobre la cara del presidente Mauricio Macri, relata el diario ADN Sur. “Es una chanchada lo que hicieron ahí adentro” dijo la denunciante.
Por su parte, la presidente de mesa indicó que si bien pueden sospechar de algunas personas, no pueden saber con precisión quién fue el autor del hecho. Previo a este inconveniente, la jornada se desarrollaba con total normalidad.