Un ex miembro de Animales Sueltos reveló que fue amenazado con un arma por D’Alessio
El ex cronista del programa televisivo Animales Sueltos, Pablo Kuperszmit, reveló que hace más de un año fue amenazado con un arma por el falso abogado Marcelo D’Alessio, al intentar grabar unas imágenes de una reunión entre Daniel Santoro y Leonardo Fariña en un bar del barrio porteño de Palermo.
“Con el camarógrafo estábamos afuera tratando de pasar inadvertidos, pero como los vidrios del lugar eran oscuros, le pedí que acercara la cámara lo más posible. Fue entonces que uno de los hombres que acompañaba a Fariña y a Santoro nos descubrió”, relató.
No me lo contaron. Lo vi con mis propios ojos. Jueves 22-2-18, 15.50 horas. Como cronista de Animales Sueltos me enviaron a hacer imágenes “robadas” de un encuentro entre Daniel Santoro y Leonardo Fariña en la cantina Grappa, en Palermo.
— Pablo Kuperszmit (@PabloKuper) 9 de abril de 2019
En ese momento, el hombre que en la actualidad está siendo investigado por un entramado de espionaje y extorsión, “se paró abruptamente, se acomodó la pistola que llevaba en la cintura, salió a la calle y, muy alterado y a los gritos, me encaró. Se presentó como miembro del Ministerio Público y me interrogó sobre quiénes éramos y qué estábamos haciendo”.
A través de las redes sociales, el cronista detalló: “Ese hombre armado que estaba presente en la reunión y me encaró violentamente, era, ni más ni menos, que Marcelo D’Alessio”.
Y teniendo en cuenta los mails que supuestamente le enviaban a Fariña sobre lo que debía inventar en su declaración contra Lázaro Báez y Cristina Kirchner, vale preguntarse si, además de “abogado” y extorsionador, D’Alessio también era guionista.
— Pablo Kuperszmit (@PabloKuper) 9 de abril de 2019
“Fue una decisión de la producción de Animales Sueltos la de proteger la identidad de Marcelo D’Alessio y los otros integrantes de la reunión con Fariña”, aseguró esta mañana el periodista, en diálogo con El Destape Radio.