PolíticaPrincipales
»Votar a Macri es pecado»: la contundente definición de un grupo de sacerdotes católicos
Eduardo de la Serna, teólogo y coordinador del Grupo de Curas en la Opción por los Pobres, lanzó una contundente definición en relación a las elecciones que se llevarán a cabo en los próximos meses. «Votar a Macri es pecado, porque Macri es hambre y muerte, y eso es pecado», lanzó.
En ese sentido, el cura justificó sus dichos marcando que el gobierno del hombre de Cambiemos «propone el divide y reinarás», y marcó que desea ver al jefe de Estado tras las rejas. Yo quisiera que Macri esté preso, ¿Eso es odio? No, yo quiero que el país este bien y para eso hay que combatir las injusticia», explicó.
En tanto, en el marco de una entrevista brindada a FM La Patriada, De la Serna dio su parecer respecto al rol de la iglesia en casos de interrupción del embarazo: «No creo que a una mujer que haya pasado por una situación tan traumática como un aborto deba ser excomulgada o señalada como ‘abortera'».
«La Iglesia no ha hecho una mirada lo suficientemente profunda sobre los casos de violación para darse cuenta que los abusos son un delito»., señaló al referirse a los casos de abuso y violación de menores dentro de la Iglesia Católica.
Por último, cuestionó al intendente del partido de bonaerense de Quilmes. «Martiniano Molina es un in-intendente, estoy convencido de que cuando cocinaba en televisión era todo de utilería, es un desastre», concluyó.