Uber llegó a Mar del Plata y generó polémica entre taxistas y remiseros
La llegada de Uber a Mar del Plata desató la furia de taxistas y remiseros. Mientras el intendente Carlos Arroyo opto por denunciar a aquellos conductores que utilizan la aplicación por considerarla ilegal, el diputado por la Coalición Cívica, Guillermo Castello, fue el primer pasajero y se postuló a la intendencia.
El desembarco de Uber en Mar del Plata provocó una interna impensada dentro de Cambiemos. La llegada de la aplicación que continúa en un limbo legal en cuanto a su funcionamiento, desató la furia de taxistas y remiseros. Mientras el intendente Arroyo opto por denunciar a aquellos conductores que utilizan la aplicación por considerarla ilegal, el diputado por la Coalición Cívica, Guillermo Castello, fue el primer pasajero y se postuló a la intendencia.

Frente a la situación desatada, el intendente de la ciudad balnearia Carlos Arroyo, puso en marcha más controles. Así, la subsecretaría de Transporte y Tránsito secuestró ayer cuatro vehículos asociados a la aplicación, más otros dos que habían sido secuestrados durante el fin de semana, dando un resultado de seis secuestros en 3 días.
Por su parte el diputado provincial por la Coalición Cívica, Guillermo Castello, aprovechó la visibilidad y se subió a un UBER para promocionarse. Aseguró que será candidato y disparó contra Arroyo. En referencia al actual intendente Carlos Arroyo, Castello dijo que: “Atrasa 30 años. No comprende el funcionamiento de las redes sociales. Se anotaron 13 mil choferes y la empresa indicó que hay 70 mil usuarios que bajaron la aplicación”.





