Otra de Flybondi: canceló un vuelvo y ofreció viajar 10 horas en micro
La primera aerolínea de bajo costo de Argentina sumó un nuevo revés. En la madrugada del martes, canceló un vuelo con destino a Mendoza sin informar los motivos. El intento por solucionar el problema fue increíblemente vergonzante para los pasajeros: la devolución del dinero del pasaje o un viaje de 10 horas en micro con dirección a la provincia cuyana.
“La opción que nos otorgan es que nos vayamos en colectivo. La demora es de 10 horas. La otra es que me reintegran el dinero pero tengo que hacerlo online. Estoy desde las 4 acá con mis tres hijos. Recién a las 7 nos avisan que se canceló el vuelo”, comentó una pasajera perjudicada en diálogo con radio Mitre de Córdoba.
El vuelo en cuestión debía partir a las 6.20 del Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella. Fueron 180 las personas afectadas por la baja del servicio.
No es la primera situación compleja que atraviesan los usuarios de la low cost. Días atrás, el vuelo FO 5433, que debía partir el domingo desde Iguazú hacia Córdoba, fue cancelado luego de que la cola chocara con la pista durante la carrera de despegue.