Lagomarsino: “Nisman se autodisparó”
El perito informático y ex empleado de Alberto Nisman procesado en la causa por la muerte del fiscal, Diego Lagomarsino, se refirió a la pericia que determinó que el ex titular de la UFI-AMIA estaba con vida el domingo 18 de enero a las 7:01 de la mañana.
“No puedo hacerme el boludo: Nisman se autodisparó, hay que ver si fue inducido o por voluntad propia”, lanzó.
«Yo no participé de la muerte de Alberto, a menos que él mismo haya sido parte del plan»
Asimismo, se respaldó en la pericia informática, que reveló que no hubo accesos remotos a la computadora, que no tenía virus y que el fiscal no sufrió un espionaje en su computadora ni su celular: “Alberto estaba vivo entre las 7 y las 8 de la mañana, cuando hizo navegaciones en la red”.
En una entrevista con el programa Crónica Anunciada de FM La Patriada, Lagomarsino volvió a manifestar su inocencia en el fallecimiento del fiscal.
“Yo no participé de la muerte de Alberto, a menos que él mismo haya sido parte del plan al pedirme el arma. Nisman me pide un arma y yo se la llevé, lo que ocurrió después lo tiene que investigar la Justicia: yo no participé de nada”, añadió.
Respecto a su futuro judicial, el perito aseveró que “tarde o temprano se va a determinar mi inocencia”, y agregó: “La causa judicial está muy ensuciada por la política nacional e internacional”.