Caleta Olivia: La policía provincial reprimió a trabajadores estatales que reclamaban sus sueldos
Trabajadores municipales fueron reprimidos por la policía provincial mientras reclamaban sus sueldos adeudados, en Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz. Carlos Garzón, secretario general de ATE-Caleta Olivia, exigió a la gobernadora Alicia Kirchner, la renuncia del Ministro de Gobierno, Fernando Basanta «como principal responsable de lo que pasó». Luego de la condenable acción policial contra los trabajadores, desde el gobierno provincial envío fondos para pagar los sueldos adeudados hasta el Modulo 4. La crisis se acentúa. Escuchá el audio al final de la nota.
La Policía de la provincia de Chubut, que gobierna Alicia Kirchner, reprimió a los trabajadores estatales que reclamaban sus sueldo atrasados en Caleta Olivia, luego de que un juez ordenara el despeje de la ruta Nacional Nº 3. Tras los condenables hechos represivos, el gobierno provincial envío fondos a esa ciudad para pagar salarios hasta el Módulo 4.
Carlos Garzón, secretario general de ATE Caleta Olivia, dijo que: «La situación es lamentable y preocupante y eso reclamaban los compañeros», y advirtió que los retrasos en los cobros de salarios nunca «llegaron a ese límite.»
Escuchá el audio del secretario general de ATE Caleta Olivia
https://ar.radiocut.fm/audiocut/carlos-garzon-secretario-gral-de-ate-caletaolivia-santacruz-3/