Otorgaron la prisión domiciliaria a Milagro en una casa sin puertas, ventanas ni sanitarios
De manera humillante y provocativa, el Gobierno Nacional dispuso tardíamente lo dispuesto por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, que exigía -como mínimo- la prisión domiciliaria de la dirigente de la Túpac Amaru, Milagro Sala, que lleva 578 días presa en el Penal de Alto Comedero en Jujuy. La casa que le designaron esta ubicada en el Barrio La Ciénaga, y carece de puertas, ventanas, conexiones eléctricas y de gas y sanitarios. El cinismo y la perversión de los gobiernos de Gerardo Morales y Mauricio Macri, en su punto más alto.
En un tardío y parcial cumplimiento de la medida cautelar concedida por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, el Gobierno Nacional concedió la prisión domiciliaria de la dirigente social y diputada por el Mercosur, Milagro Sala.
Sin embargo, la misma actitud persecutoria y humillante contra la dirigente, que el Gobierno viene aplicando desde enero del año pasado, continúa, y a Milagro le designaron una casa sin las más básicas condiciones de vida.
Nota en desarrollo.