«Carrió no mea agua bendita»
La diputada del bloque Peronismo para la Victoria Areceli Ferreyra cruzó a la legisladora Elisa Carrió, en la sesión que el bloque de Cambiemos utilizó de forma fracasada para intentar expulsar al ex ministro de Planificación Julio De Vido.
«Estamos ante una inquisición legislativa, los buenos de un lado y los malos del otro, y a ese maniqueísmo lo impone la doctora Carrió, cuando a ella le parece, uno es corrupto, y cuando a ella no le parece no lo es”, afirmó la diputada.
La diputada después mostró las contradicciones legislativas de Carrió, a través de un video de archivo en que se observa a la legisladora de Cambiemos atacando al rabino Sergio Bergman por «la corrupción del PRO»
«Eso ocurrió hace solamente cuatro años, en medio de la campaña de 2013», expuso la diputada Ferreyra, quien además dijo que Carrió durante años denunció «las complicidades de Calcaterra y Caputo con la obra pública».
«La verdad es que Carrió no mea agua bendita. La diputada tiene una declaración jurada que, por mucho menos, el ex presidente de Brasil Lula fue procesado. Una declaración jurada que dice que con 49 mil dólares se compró un casco de estancia en un club privado con spa, cancha de tenis», afirmo Ferreyra.
La diputada del Peronismo para la Victoria además recordó que Carrió tuvo una causa por enriquecimiento ilícito que le cerraron «en 15 días» y acusó que no pudo justificar cómo compro la millonaria propiedad.
«Esa es la legisladora Carrió, la misma que viene a querer darnos lecciones de moral y viene a querer explicarnos quiénes son buenos y quiénes malos.