Morón: Inauguraron obras de remodelación en el Registro Provincial de las Personas
La puesta en valor incluyó tareas de pintura general, recambio de mobiliario, reparación de filtraciones y mejoras en las instalaciones sanitarias y de los servicios de gas y electricidad.
El Intendente Ramiro Tagliaferro, el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín De la Torre y el Director del Registro Provincial de las Personas, Juan José Esper inauguraron la obra de remodelación del Registro Provincial de las Personas de El Palomar, ubicado en Avenida Marconi 575.
Durante el acto, Tagliaferro afirmó: “Queremos atender a todos los que pasan por el Registro de la mejor manera posible. Hace años que esta Delegación necesitaba la remodelación que hoy inauguramos. Agradezco a cada una de las personas que trabajan acá, el esfuerzo y el cariño con que hacen su trabajo. Ahora, con estas obras, esperamos que puedan hacerlo con más comodidad”.
Agradezco a cada una de las personas que trabajan acá, el esfuerzo y el cariño con que hacen su trabajo. Ahora, con estas obras, esperamos que puedan hacerlo con más comodidad
En la misma línea, De la Torre expresó: «La idea es hacer un Registro moderno, que mejore la calidad de vida a los vecinos. Esto va en sintonía con lo que está haciendo Ramiro. Es un placer caminar Morón y ver que está todo roto, pero está así porque se están haciendo un montón de cosas. Cada vez que vengo al distrito tengo que entrar por un lugar diferente por la cantidad de obras que hay en ejecución. Eso demuestra que hay un Intendente que está trabajando para mejorarle la vida a la gente».
La obra, que se realizó por primera vez en 30 años, incluyó la renovación de todo el mobiliario y la cartelería. También se realizaron tareas de pintura general, reparación de filtraciones, acondicionamiento del patio, adecuación de las instalaciones sanitarias y mejoras en los servicios de gas y electricidad.
Esta puesta en valor responde a los procesos de Remodelación de Delegaciones y Modernización que está llevando adelante la Provincia en distintas zonas de Buenos Aires, con el fin de optimizar la atención al público y brindar mayor comodidad para los vecinos a la hora de realizar sus trámites.