“Presento mi renuncia por ya no coincidir con los lineamientos del gobierno, que este espacio representa, también por el destrato recibido por parte del partido a miles de dirigentes, afiliados y miles de militantes que han colaborado para el triunfo de la alianza Cambiemos”, explicó Daniel García, concejal que fundó el PRO en Avellaneda.
A través de una carta -a la que tuvo acceso Infocielo-, García presentó su renuncia al PRO. El concejal había lanzado un fuerte comunicado en el que apuntaba contra sus ahora ex compañeros por “apoderarse del partido y hasta de nuestros sueños”: “Eso no sería nada si no fuera por las salpicaduras de corrupción y causas judiciales de dirigentes que hoy se presentan como el rostro del ‘Cambio’ y hacen de la política un negocio”.
García se mostró desilusionado con el presente y con la gestión del actual gobierno y agregó: “Notamos que las propuestas de cambio y republicanismo se convirtieron en negocios de CEOS, tarifazos, prebendas, amiguismo, nepotismo y corruptela”.
Por último, el ex integrante del PRO aseguró que no trabajó tantos años “proponiéndole a los vecinos seguir a Mauricio Macri” para este presente sino que lo hizo “convencido de que se beneficiarían los sectores populares y medios que habitan este suelo y no los empresarios con cuentas fantasma en Panamá. Por ello, dejo este espacio denominado PRO, ya que no es el mismo que fundé en Avellaneda. Hoy convertido en un aguantadero, y no quiero ser cómplice de semejante traición al pueblo y al electorado”, remarcó”.
(Fuente: infogei.com.ar)