Otro intendente del Gran Buenos Aires se sumó al pedido de que la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, sea candidata en las próximas elecciones.
Mariano Cascallares, de Almirante Brown, se manifestó en ese sentido: “Estamos esperando la definición de Cristina, creemos que es una excelente alternativa para la provincia de Buenos Aires”.
Cuando faltan solo 20 días para que el Frente para la Victoria defina sus candidatos, muchos jefes comunales empiezan a mover sus fichas en favor de una lista con el nombre de CFK. En la reunión del Partido Justicialista volvió a quedar claro que la mayoría de los dirigentes peronistas bonaerenses quieren una lista de unidad sin PASO. Hay excepciones: Gabriel Katopodis, de San Martín, y Juan Zabaleta, de Hurlingham, son dos intendentes de peso que insisten con unas internas (apoyan a Florencio Randazzo).
El de Cascallares es un respaldo importante. El distrito tiene casi 300 mil habitantes y es un importante bastión peronista. Además, en 2015, el municipio volvió a manos del FPV, luego de que el actual jefe comunal venciera Darío Giustozzi, quien se pasó al massismo en 2013.
(Fuente: agenciapacourondo.com.ar)