La diputada del FPV, Teresa Garcìa enfrentò al juez Rosenkrantz en el ArteBA 2017
La diputada nacional del Frente para La Victoria, María Teresa García, reveló que se encontró ocasionalmente con el juez representante de Clarìn en la Corte Suprema, Carlos Rosenkratz y lo acusó de «sinvergüenza» por votar a favor del fallo del 2×1 que benefició al represor Luis Muiña.
El martes pasado, la diputada del Frente para la Victoria Teresa García recibió la invitación de una amiga para recorrer los salones de la Rural donde se realiza, la exposición arteBA 2017.
A pesar de su estado gripal, la legisladora aceptó el convite porque quería ver obras de un par de amigas que allí exponen y se dirigió a la muestra. Mientras hacía el recorrido se dio cuenta que había una cara que andaba por allí y que le resultaba conocida.
Le pregunté si era Rosenkrantz y me dijo que sí. Él no supo que yo era diputada. Le dije que me parecía que era un sinvergüenza y un inmoral, que había hecho un fallo sobre la sangre de los argentinos, de la memoria y el pueblo y que había borrado más de 30 años de historia
Se trataba, nada más y nada menos, que el juez de la Corte Suprema, Carlos Rosenkrantz, uno de los magistrado que votó a favor de otorgarle el beneficio del 2×1 a los genocidas. No lo dudó y se acercó al supremo juez que estaba acompañado de su esposa. Lo encaró y sin esperar respuesta le lanzó: “Usted es un inmoral que no tiene vergüenza de haber escrito un fallo que pasa por encima de la sangre de las víctimas, de sus familiares y de los 40 años de lucha del pueblo argentino”.
Rosenkrantz, todavía sorprendido, abrió los ojos, no emitió palabra y solo atinó a aferrarse de la mano de su esposa, para asì huir de la diputada que no hizo otra cosa que expresarle el repudio popular sobre la acordada del 2×1. (Fuente:www.politicajudicial.com)