PolíticaPrincipales
Un rubio peronista y Joe Lopez presentan Humor Político en Bernal y Temperley
Gustavo Berger y Joe López, dos de los cómicos más importantes de la escena porteña, se reúnen nuevamente para lograr un contundente show de HUMOR POLÍTICO.
Luego de tres funciones agotadas en el Hotel Bauen, regresan para dos nuevas presentaciones, mientras recorren la provincia de Buenos Aires en una exitosa gira.
Las presentaciones serán:
-El sábado 29 a las 20 en Bernal en teatro Don Bosco
-El domingo 30 a las 20 en Temperley en El Padilla
Un club imaginario donde se debaten temas variados: desde las políticas de Macri hasta la relación del pantalón chupín con el capitalismo.
Ambos actores abordan desde sus ideologías, el humor como herramienta para la militancia y utilizan la risa como camino al pensamiento crítico logrando un dialogo fluido con el espectador
.
El resultado en escena: un contrapunto político perfectamente logrado para analizar la historia del peronismo y de los tiempos que corren.
.
Porque “la grieta” no separa a un peronista de un comunista o a un radical de un socialista. “La grieta” separa a los que creen que se van a salvar por mérito propio de los que creemos que salimos pensando en el otro.
GUSTAVO BERGER (Un Rubio Peronista)
Desde que estrenó su espectáculo en abril de 2012 y con más de 600 funciones en 5 temporadas, Gustavo Berger se convirtió en uno de los referentes del género y a su show, «Un Rubio Peronista, en uno de los más federales del país gracias a las exitosas giras.
Gustavo propone un espectáculo vertiginoso, incisivo, ácido, que crítica y observa el mundo desde una plataforma ideológica explícita. El resultado es un fluido diálogo con el espectador en torno de los tiempos que corren y la historia del peronismo, desde una mirada nacional y popular.
JOE LÓPEZ (Un Negro Comunista):
Oriundo de la provincia de Mendoza, es actor, director teatral y recorre desde hace diez años los escenarios de Buenos Aires. Sus monólogos, de alto contenido social, buscan interpelar al espectador, movilizarlo, ya sea por el enojo o la risa.