Macri y Temer quieren flexibilizar el Mercosur y lanzaron dura advertencia a Venezuela
El presidente Mauricio Macri y su par de Brasil, Michel Temer, no pudieron sacarse la foto en Casa Rosada debido al multitudinario rechazó que generó la presencia del presidente golpista del país vecino, y se reunieron en la Residencia de Olivos, donde coincidieron en la necesidad de flexibilizar el Mercosur y advirtieron a Venezuela que: «Cumplen lo que exigimos o se van del Mercosur».
Durante el encuentro mantenido en la Residencia de Olivos entre los dos presidentes, coincidieron en la «necesidad de flexibilizar» las reglas del Mercosur, y avanzar hacia «tratados de libre comercio con otros países y regiones», a partir de un «equilibrio» que «permita sostener el cuidado del trabajo», según dijo Macri.
Macri y Temer coincidieron en «la necesidad de flexibilizar las reglas del Mercosur»
En este sentido, el cuestionado presidente de Brasil, remarcó la «identidad de posiciones» entre su gobierno y la administración de la Alianza Cambiemos.
Por último, coincidieron en afirmar que el gobierno de Nicolás Maduro debe «cumplir con los requisitos pedidos y se acoja a los estatutos», y por fuera de toda acción que reivindique la diplomacia entre pueblos hermanos advirtieron que: «Cumplen lo que exigimos o se van».
Corren otros tiempos para la integración sudamericana.