Ataque a local militante kirchnerista en Berisso
Atentaron contra el local de la organización Peronismo Militante, siendo el tercer episodio de violencia desde que asumió el intendente de Cambiemos Jorge Nedela.
En la madrugada del domingo, desconocidos atacaron la Unidad Básica «María Angélica Sabelli», de la organización Peronismo Militante, ubicada en Berisso.
El atentado produjo la rotura de vidrios y daños en su fachada, constituyendo un nuevo episodio de violencia contra los militantes; el tercero desde que asumió la gestión municipal de Cambiemos.
El hecho se suma a las amenazas de la Policía local a un grupo de estudiantes secundarios que pintaban un mural en la esquina de Montevideo y calle 9, y a las roturas en este mismo local, ocurridas después de aquel episodio.
Todos estos acontecimientos se suman a los hechos aberrantes y dolorosos ocurridos contra las unidades básicas de La Cámpora y Nuevo Encuentro en la provincia de Buenos Aires, donde incluso hubo militantes baleados.
El lunes los militantes de la organización realizarán una conferencia de prensa a las 18 horas en la sede del Frente para la Victoria local (calle 166 entre 12 y 13), para denunciar la persecución política y reclamar el castigo a los responsables.