A pesar de todo, Macri insiste: “Vamos por el camino correcto”
A seis meses de su asunción, el presidente de los tarifazos, los despidos, la quita de subsidios, el aumento de la inflación, la caída de la industria nacional y el comercio, a pesar de generar que más de 1,4 millones de personas ingresen en la pobreza, el presidente insiste que este “es el camino correcto”.
Al cumplirse medio año desde que asumió al frente del Poder Ejecutivo, el Presidente continúa echando culpas a la gestión anterior con su muletilla predilecta: “la transición ha sido difícil». Por otra parte, reconoció que «este proceso no ha sido fácil para todos».
Durante un acto en Concordia, habló del sinceramiento, de las inversiones que se vienen y demás slogan que mantiene desde su campaña: «Sincerar cinco años de estancamiento, de una inflación abrumadora que enferma todo no es fácil».
El Presidente Macri, a seis meses de asumir, continúa echando culpas a la gestión anterior con su muletilla predilecta: “la transición ha sido difícil».
“Esta transición ha sido difícil, pero estén seguros que vamos por el camino correcto», subrayó Macri durante el acto donde anunció que la empresa Coca Cola podría invertir en esa ciudad.
En este sentido, feliz por el acuerdo con la empresa norteamericana, el presidente afirmó: “Lo que anunciamos hoy es la demostración clara de que hay gente que está apostando a la Argentina”.