El diputado provincial Mauricio Barrientos participó del Plenario semanal en la Casa Peronista donde se debatió sobre la actualidad política surgiendo como denominador común de la comunidad la preocupante situación económica que vivimos diariamente.
Barrientos afirmo: «esto es producto de las políticas aplicadas por el gobierno de Macri que en tan sólo 5 meses aplicó un ajuste brutal. Fue rapidísimo para beneficiar a los grupos económicos con libertad cambiaria, liberación de las importaciones y quita de retenciones, pero la otra cara de la moneda para el pueblo se traduce en inflación, despidos y tarifazos».
este gobierno busca justificar sus políticas responsabilizando a la herencia recibida y dentro de poco la gente va a reclamar que le devuelvan esa herencia que es trabajo, salarios dignos, inclusión social, defensa de la industria nacional y de los intereses latinoamericanos
Para finalizar sostuvo: «este gobierno busca justificar sus políticas responsabilizando a la herencia recibida y dentro de poco la gente va a reclamar que le devuelvan esa herencia que es trabajo, salarios dignos, inclusión social, defensa de la industria nacional y de los intereses latinoamericanos».