Martín Insaurralde cruzó duramente a González Fraga. “Es triste, lo mandan a defender un ajuste sin precedentes”, dijo luego de conocerse declaraciones en las que el economista cuestionó que “le hicieran creer a un empleado medio que puede comprarse celulares e irse al exterior”.
El Intendente de Lomas de Zamora también sostuvo que “tienen que ser cínicos o miserables para negarle la posibilidad de consumo y progreso a los trabajadores” y a través de sus redes sociales instó a González Fraga a explicar “¿por qué tener vacaciones, comprar un electrodoméstico y progresar tienen que ser un privilegio?”.
tienen que ser cínicos o miserables para negarle la posibilidad de consumo y progreso a los trabajadores
Por otro lado, Insaurralde afirmó que “si la ‘burbuja de crecimiento populista’ es que un ‘empleado medio’ pueda comprarse un celular o viajar, estoy absolutamente a favor”, en referencia a los términos utilizados por el ex presidente del Banco Central.
hay muchas cosas por mejorar pero no puede ser nunca a costa del retroceso de las familias trabajadoras
“Me da mucha tristeza ver a un tipo con nula sensibilidad social dar cátedra de cómo debe ser un país”, añadió y finalmente reconoció que “hay muchas cosas por mejorar pero no puede ser nunca a costa del retroceso de las familias trabajadoras”.