Un neonazi «escrachó» a Zannini en su vuelo a Miami
Un integrante de los grupos fascitas que actúan en Mar del Plata con la complicidad municipal entre quienes increparon al ex Secretario Legal y Técnico.
Claudio Palumbo , un marplatense maestro de Jiu-jitsu y vinculado a grupos neonazis de Cambiemos, es uno de los pasajeros que escrachó al ex funcionario kirchnerista, Carlos Zannini, en pleno vuelo hacia Miami. Palumbo, es encargado de seguridad en boliches y fue, además, el árbitro de la pelea entre Jorge «Acero» Cali y Horacio «El Ninja», de 2012, realizada en su ciudad natal.
El hombre viajaba en el vuelo AA900 de American Airlines , con destino a Miami, el mismo en el cual estaba el ex candidato a vicepresidente por el Frente Para la Victoria (FPV), Carlos Zanninni, y fue uno de los pasajeros que participó del «escrache» hacia el exfuncionario.
A partir de las artes marciales, Palumbo está vinculado hace tiempo con los grupos neonazis que azotan la ciudad de Mar del Plata. Se pueden observar numerosas imágenes en las redes sociales donde los integrantes de las patotas, fuerzas de choque del intendente de Cambiemos Carlos Arroyo, participan en torneos de Jiu Jitsu con el polémico guardaespaldas.
En uno de los videos sobre el hostigamiento a Zannini, se puede observar a un Palumbo gritando desaforado «¡Que lo bajen!, ¡Que lo bajen!», «¡Vamos a tirarlo!, ¡Vamos a tirarlo!».
Entre otras actividades, es promotor de encuentros de combate de la disciplina Vale Todo, lo que lo llevó a aparecer en distintos medios promocionando esa clase de eventos. Palumbo es conocido además en distintos ámbitos por su actuación como personal de seguridad, ya sea en recitales, encuentros políticos o en boliches. Alguna que otra vez se lo vio actuando como guardaespaldas de algunas figuras públicas.