PolíticaPrincipales

«Lo que está en curso es un golpe contra la democracia»

Así lo aseguró la mandataria de Brasil, Dilma Rousseff. Además, desmintió rotundamente la chance de una posible renuncia.

Luego de las maniobras judiciales que encabezó la derecha en Brasil para intentar que el ex presidente Lula Da Silva pueda asumir como ministro del gobierno de Dilma Rousseff, la mandataria desmintió rotundamente la posibilidad de presentar la renuncia a su cargo.

Además, denunció la existencia de un intento de «golpe» para sacarla del poder mediante un juicio político. La presidenta se expresó de esta maneera durante un acto en el Palacio del Planalto en el que recibió el respaldo de centenas de juristas.

«No hay lugar para medias tintas: lo que está en curso es un golpe contra la democracia. Jamás renunciaré», afirmó Rousseff en su pronunciamiento.

En la misma línea, se opuso a los intentos de desestabilizar la democracia en su país y reiteró que «no habrá golpe», al pedirle a los tribunales que actúen para defender el Estado de Derecho.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades