Ibarra redobla la apuesta y defiende la designación de su esposa
El ministro de Modernización, encargado de los más de cien mil despidos en el Estado, defendió el nepotismo de Cambiemos.
Desde el 10 de diciembre, el Gobierno de Mauricio Macri lleva adelante un constante vaciamiento del Estado, que significó más de cien mil despidos. Para consolidar y efectivizar el ataque contra los trabajadores fue clave el rol del ministro de Modernización, Andrés Ibarra, quien en las últimas semanas le otorgó un cargo jerárquico y un suelo de cerca de cien mil pesos a su esposa.
En ese marco, Ibarra intentó Justificar la designación de su esposa: «Cuando uno inicia una gestión nacional, con la trayectoria en la Ciudad, es imposible hacer un abordaje sin llevar equipos técnicos de confianza».
«Es así el nombramiento de mi esposa, como aclaró el ministro Hernán Lombardi, es un nombramiento que él había impulsado y definió a través de las autoridades de RTA, que es una sociedad que tiene su presidente. Conociendo a Carla por su trayectoria de más de 13 años en la gestión pública y en la política y su capacidad para el cargo, Lombardi decidió impulsarla y nombrarla», agregó Ibarra en diálogo con Continental.
«Trabajó en el Instituto de la Vivienda de la Ciudad, siguió en la Legislatura, y luego en el Ministerio de Educación», destacó Ibarra.