Ahora un embajador macrista ubicó a sus parientes en el poder
Guillermo Montenegro, embajador en Uruguay, logró que se designe a su ex mujer en la Superintendencia de Riesgos de Trabajo.
A días de cumplir los tres meses de gestión, Mauricio Macri y Cambiemos avanzaron en el vaciamiento del Estado y ya firmaron más de 100 mil despidos en todo el país. No obstante, gran parte del gabinete de ministros del hijo de Franco Macri lograron ubicar a sus esposas, primos, hijos, yernos, sobrinos y tíos en altos cargos público.
El caso más notable es el del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, quien junto a su mujer perciben más de $200 mil mensuales de parte del Estado.
En la misma línea que la extensa nómina de macristas que recurrieron al nepotismo a la hora de otorgar cargos públicos de grandes rangos, el actual embajador en Uruguay, Guillermo Montenegró, no se quedó afuera de la repartija. En esta oportunidad, el ex ministro de Justicia porteño logró que su ex esposa y madre de sus tres hijos sea designada como asesora del área de Legales en la Superintendencia de Riesgos de Trabajo.
María José Labat, por su flamante cargo, percibirá de parte del Estado, más de $120mil mensuales. Mientras que, Gustavo Morón, titular de la SRT, avanza en el achique de las dependencias estatales y confecciona 200 despidos que engrosen la lista de desempleados del macrismo.